Para realizar una transferencia me pide la tarjeta de claves, ¿qué es? La tarjeta de claves es una herramienta de seguridad que se utiliza en el sector bancario a la hora de realizar ciertas operaciones por banca electronic. Conoce todas las operaciones para las que es necesario contar con la tarjeta de claves.
El acceso se puede realizar con los siguientes navegadores, en estas versiones o posteriores: Microsoft World wide web Explorer versión seven.
Consulta toda la información sobre tus cuentas. Introduce tu DNI y tu clave de acceso para entrar en el apartado "Solo consultas".
Si no tienes una tarjeta financiera o la tarjeta de claves solo podrás modificarlo en nuestras oficinas Ibercaja.
Si tienes un negocio o estás pensando en crearlo, tenemos una familia de cuentas corrientes destinadas a negocios que se adaptan a tus necesidades.
Características Generales Otros datos Gestión activa de la inversión en renta fija, porque el fondo selecciona e invierte entre los mejores fondos de Ibercaja que invierten en estos mercados. Definición
Un servicio de gestión activa realizado por especialistas que te permite Ibercaja invertir de forma diversificada en función de tu perfil de riesgo.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Net y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
¿Puedo tener cuenta en banca digital y operar como individual y como empresa? Sí, puedes tener una cuenta para operar con los diferentes contratos, sean a nivel particular o de empresa.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la Web con la configuración estándar de los navegadores.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Por razones de seguridad, te solicitaremos datos de tu tarjeta financiera y la numeración de tu tarjeta de claves.
Toda la información transmitida por la red se halla cifrada, evitando que otras personas puedan capturar o repetir la información intercambiada.
Ibercaja solo asegura el correcto funcionamiento de la Website con la configuración estándar de los navegadores.